jueves, 21 de enero de 2010

VIDEOCHAT DIARIO DE NAVARRA CON LAS INTERNACIONALES DE ITXAKO

Las jugadoras internacionales del Itxako Reyno de Navarra (Andrea,Macarena,Nely,Eli y Begoña) han charlado con los internautas en el videochat de Diario de Navarra. Extraemos aquí algunas de sus respuestas.


¿Qué tal lo pasasteis en China?
Nely: Me pareció una experiencia bonita. Luego están las metas que vas a conseguir y lo que te llevas del Mundial: las amistades, el grupo...

Macarena: Para mí lo peor, la comida.

Eli: Y los olores y el "jet lag".

Begoña: Yo he pasado momentos buenos y malos, pero a nivel general pesan más los buenos.

Andrea: A nivel deportivo ha sido una buena experiencia y, a nivel personal, me hubiera gustado conocer más a fondo el país.

Hola a todas, a mi me parece que Ambros lo esta haciendo de maravilla y creo que se le ha vuelto a renovar. ¿Que parte de la "culpa "tiene en el exitazo?
Eli: Pues la que le toca como entrenador, que no es fácil... Si el entrenador no funciona, tampoco lo hace el equipo.

Andrea: El éxito al final es un conjunto del trabajo del entrenador, jugadoras, directivos y un poquito de suerte.

Begoña: Es una mezcla de las tres cosas.

¿Es verdad que se valora más el deporte femenino en el resto de Europa que en España?
Todas: Sí, muchísimo más. Se valora más que aquí en la mayoría de países.
Eli: Hay países como Dinamarca o Noruega en los que se valora cualquier deporte femenino por encima de los demás.

Macarena: Vamos progresando poquito a poquito como un caracol.

¿Qué opináis de que vuestro club se haya ido de la ABF? ¿Lo entendéis?
Todas: Sí que lo entendemos. Creímos que era una decisión importante para valorar el balonmano femenino
Begoña: Todo lo que se haga por mejorar el balonmano femenino va a ser mejor para todas las mujeres.


Esto es solo una pequeña parte. El videochat completo lo teneis en la web: http://www.diariodenavarra.es/videochats

No hay comentarios:

Publicar un comentario