sábado, 23 de enero de 2010

LEIDO EN MARCA: "LA GUERRA DE LOS ESCUDOS"

La entrenadora del Parc Sagunt, Cristina Mayo, ha afirmado que las jugadores del club valenciano se tapan en las camisetas el logotipo de la Asociación de Balonmano Femenino (ABF) porque el club ya no pertenecen a esa entidad.

"Es elemental que si no pertenecemos a ella, no llevemos su escudo", prosiguió Mayo, quien considera que han "aguantado mucho durante los últimos años y que las cosas en la ABF no han cambiado".

Cristina Mayo añadió que lo único que puede decir es que están ante "dos mentalidades distintas respecto al concepto de lo que es un club de balonmano". "Una es la mentalidad del corralito, de seguir como estamos, de cuanto peor mejor y la otra, es una mentalidad de crecer y de hacernos más grandes y de tener estructuras serias", agregó.

"En suma, se trata de llevar una empresa con criterio profesional en la medida en que se pueda aunque sea con pocos medios. Esto ya no puede seguir así, sin saber cuál va a ser la sede la Copa de la Reina o si no se juega la Copa ABF porque todo va mal. La televisión no progresa, no progresa nada", agregó.

http://www.marca.com/2010/01/21/balonmano/1264071855.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario