Mostrando entradas con la etiqueta Eli Pinedo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eli Pinedo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de marzo de 2010

ELI Y PATRI PINEDO EN EUSKADI DIRECTO (ETB)

No os perdais el reportaje de Euskadi Directo en el que entrevistan a las hermanas Pinedo y ellas nos hablan de su experiencia en la Copa de la Reina y en el Balonmano.

Tened paciencia porque el video tarda un poco en cargarse.

http://www.eitb.com/videos/deportes/detalle/373105/eli-patricia-pinedo-itxako-navarra-euskadi-directo/

jueves, 21 de enero de 2010

VIDEOCHAT DIARIO DE NAVARRA CON LAS INTERNACIONALES DE ITXAKO

Las jugadoras internacionales del Itxako Reyno de Navarra (Andrea,Macarena,Nely,Eli y Begoña) han charlado con los internautas en el videochat de Diario de Navarra. Extraemos aquí algunas de sus respuestas.


¿Qué tal lo pasasteis en China?
Nely: Me pareció una experiencia bonita. Luego están las metas que vas a conseguir y lo que te llevas del Mundial: las amistades, el grupo...

Macarena: Para mí lo peor, la comida.

Eli: Y los olores y el "jet lag".

Begoña: Yo he pasado momentos buenos y malos, pero a nivel general pesan más los buenos.

Andrea: A nivel deportivo ha sido una buena experiencia y, a nivel personal, me hubiera gustado conocer más a fondo el país.

Hola a todas, a mi me parece que Ambros lo esta haciendo de maravilla y creo que se le ha vuelto a renovar. ¿Que parte de la "culpa "tiene en el exitazo?
Eli: Pues la que le toca como entrenador, que no es fácil... Si el entrenador no funciona, tampoco lo hace el equipo.

Andrea: El éxito al final es un conjunto del trabajo del entrenador, jugadoras, directivos y un poquito de suerte.

Begoña: Es una mezcla de las tres cosas.

¿Es verdad que se valora más el deporte femenino en el resto de Europa que en España?
Todas: Sí, muchísimo más. Se valora más que aquí en la mayoría de países.
Eli: Hay países como Dinamarca o Noruega en los que se valora cualquier deporte femenino por encima de los demás.

Macarena: Vamos progresando poquito a poquito como un caracol.

¿Qué opináis de que vuestro club se haya ido de la ABF? ¿Lo entendéis?
Todas: Sí que lo entendemos. Creímos que era una decisión importante para valorar el balonmano femenino
Begoña: Todo lo que se haga por mejorar el balonmano femenino va a ser mejor para todas las mujeres.


Esto es solo una pequeña parte. El videochat completo lo teneis en la web: http://www.diariodenavarra.es/videochats

jueves, 7 de enero de 2010

VICTORIA DE ITXAKO ANTE LEON: 28-12


León plantó cara durante 25 minutos con parciales que aunque nunca le permitieron ir por delante obligó a las locales a mantener un alto grado de concentración.


En Estella solo faltó la lateral brasileña Silvia Araujo, aquejada por una gastroenteritis. De esta manera mientras que Diego Soto puso de salida en el siete inicial toda la carne en el asador, Ambros Martín decidió repartir minutos entre todos sus efectivos. Hubo pocos goles en los primeros minutos, buena aportación de la guardametas y predominio de las defensas, lo que dejaba el luminoso en el 11 a 6 al llegar al descanso.

El técnico local no quiso cargar de minutos a sus internacionales y fueron apareciendo conforme el partido avanzaba y crecia la ventaja a favor de las navarras.

Justo antes de llegar al descanso ya había hecho acto de presencia el juego de contraataque y en esa situación las de de Estella es dónde más cómodas se encuentran. No podía ser de otra manera y un parcial de 8-4 dejaba en el marcador un 19-10 que hacía tiempo se antojaba definitivo.

Solo restaba conocer el resultado final aunque el técnico visitante siguió intentándolo todo; planteó defensas más agresivas adelantando un par de metros su seis,cero y en ataque ensayó el juego con doble pivote, apenas pudo recortar distancias. Tampoco con la presencia de la altísima Aline Silva. Quedaba más de un cuarto de hora de encuentro y ya estaba decidido el signo del mismo. Andrea y Macarena supieron leer en todo momento el ritmo más adecuado, las extremos corrieron con sentido y todas entendieron cuando convenía pisar el acelerador sin caer en precipitaciones.

Diego Soto invirtió su tiempo muerto en el minuto 22 de la segunda mitad, apenas encontró rédito en tal inversión y sus pupilas terminaron dejándose llevar ante el acierto navarro.

La máxima goleadora del choque fue Eli Pinedo con seis dianas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

ELI PINEDO OPTA AL GALARDON DE MEJOR DEPORTISTA VASCA DE 2009

La jugadora internacional de Amurrio opta al galardon de mejor deportista del Pais Vasco en 2009. Para votar por ella tienes que enviar un email a comunidad@elcorreodigital.com indicando tu eleccion y además debes incluir tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono y DNI). La votación permanecerá abierta hasta el 31 de Diciembre y sólo se podrá emitir un voto por persona. A primeros del nuevo año, EL CORREO y EL CORREO DIGITAL harán pública la lista de ganadores.

El enlace para votar es el siguiente:
http://info.elcorreodigital.com/mejores-deportistas-vascos/2009/