viernes, 22 de enero de 2010

ITXAKO REYNO DE NAVARRA - MARINA PARK: BALONMANO SOLIDARIO EN ESTELLA

Este sábado Itxako Reyno de Navarra regresa a la Liga en casa recibiendo a un recién ascendido que disfraza con modestia el peligro de una plantilla competitiva. Marina Park mantiene posibilidades a la hora de clasificarse para la Copa de la Reyna, objetivo complicado que no obsesiona a las cántabras aunque no estarán dispuestas a desvanecerlo con un mal partido en Estella.


El topicazo define el choque para las visitantes con aquello de mucho que ganar y poco que perder. Por su parte las navarras son conscientes de que la relajación se cobra siempre una factura muy dolorosa.


Ambros Martín ha dejado fuera de la convocatoria a Nerea Peña aquejada de leves problemas abdominales. Macarena Aguilar formará parte de las catorce a pesar de haber entrenado a un ritmo más relajado. Relajación es lo que conviene evitar ante un Marina Park que en la anterior jornada dio buena cuenta de las almerienses del Vícar Goya.


La S.D. Itxako donará la totalidad de la taquilla a los damnificados por el terremoto de Haití. Esa será la primera medida adoptada por la entidad de Estella, a la que seguirán muchas más con el objeto de contribuir a paliar las necesidades de la población haitiana. Además entre los aficionados que asistan al encuentro se sorteará un lote de productos mediante la venta de boletos, cuya recaudación se sumará a la taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario