Mostrando entradas con la etiqueta Retransmisión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Retransmisión. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de abril de 2010

BALONMANO EN TELEVISION: PARC SAGUNT-ELCHE

vs


El partido de Liga que enfrenta a los dos equipos levantinos correspondiente a la jornada 24 será retransmitido en directo el proximo sabado dia 1 a las 16 horas por el canal autonomico valenciano Punt2.

jueves, 8 de abril de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir los play-off de la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana gratuitamente los siguientes encuentros:

8 Abril 18 horas (Diferido)
Györi Audi ETO KC - Mondi Békéscsabai ENKSE
Play-off por el titulo.

10 Abril 18 Horas (Directo)
Alcoa FKC - Siófók KC
Play off puestos 5 a 8

También el canal de TV en internet de la EHF nos ofrece dos interesantes encuentros de Champions League:

10 de Abril a las 21.15
Viborg-Larvik
http://www.ehftv.com/ec/cl/women/2009-10/live/high/001034

11 de Abril a las 17.15
Gyor-Oltchim
http://www.ehftv.com/ec/cl/women/2009-10/live/high/001035

Lamentablemente no hay opcion ni en internet ni en television para seguir en directo la eliminatoria de EHF que disputa Elda. Tan solo los comentarios on line de distintos blogs o medios de comunicacion.



jueves, 4 de marzo de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana gratuitamente los siguientes encuentros:

05 marzo

17h50 : Dunaújvárosi NKKSE - ASA-Consolis-Hódmezővásárhelyi NKC

06 marzo

16h50 : Alcoa FKC - Siófok KC

martes, 2 de marzo de 2010

TELEDEPORTE RETRANSMITE LA FINAL DE LA COPA EN DIFERIDO

El canal tematico de TDT ofrece hoy a partir de las 18,30 horas la final integra de la Copa de SM La Reina disputada el pasado domingo entre los clubes Mar Alicante e Itxako. La realizacion del partido corrio a cargo de la television de Castilla y León.

martes, 23 de febrero de 2010

XXXI COPA DE LA REINA --- LEON

Mañana comienza en León la XXXI edición de la Copa de S.M. la Reina. En ella participan los siguientes ocho equipos: Itxako, Elda, Mar Alicante, Parc Sagunt, Bera Bera, León, Elche y BM.Castro Urdiales. Estos son los horarios y designaciones para los cuartos de final del torneo:

El partido de cuartos entre el CLEBA Leon y BM.Parc Sagunt será retransmitido por Radio Televisión de Castilla y León (www.rtvcyl.es).

miércoles, 17 de febrero de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana gratuitamente los siguientes encuentros:

17 Febrero
17h50, Partido en directo, Jornada 17:
Mondi Békéscsabai ENKSE - Györi Audi ETO KC

18 Febrero
18h00, Repetición del encuentro anterior

20 Febrero
17h50, Partidos en directo correspondientes a la jornada 17:
Dunaújvarosi NKKSE - Alcoa FKC
ASA Consolis Hódmezövásárhelyi NKC - Kiskunhalas NKSE

martes, 9 de febrero de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana gratuitamente los siguientes encuentros:

10 Febrero
17H48 : Alcoa FKC - FTC RightPhone
17H50 : Györi Audi ETO KC - DVSC Korvex

13 Febrero
17H50 : Váci NKSE - ASA Consolis NKC

miércoles, 20 de enero de 2010

PARC SAGUNT vs LE HAVRE EN DIRECTO EN PUNT2

El canal autonómico valenciano Punt2 (segunda cadena de la Radio Televisión Valenciana) ha confirmado hoy que el proximo sábado 6 de febrero va a retransmitir a partir de las 16horas el encuentro de la Copa EHF que van a disputar los equipos Parc Sagunt y Le Havre HAC en el pabellón René Marigil de Sagunto.

Desde este blog aplaudimos la apuesta que los dirigentes de dicho canal autonómico valenciano hacen por el balonmano femenino retransmitiendo los encuentros de equipos de su Comunidad y esperamos que canales autonomicos o locales del resto de España copien su ejemplo

sábado, 16 de enero de 2010

JORNADA 11: PREVIA DEL PARTIDO ELDA-BERA BERA


El Akaba Bera Bera juega este sábado un partido muy importante en la pista de uno de los equipos más potentes de la Liga, el Prosolia Siid Elda Prestigio, en Alicante. El encuentro será retransmitido por ETB3 y Punt2 en directo a partir de las 16:00 horas.

Será el primer partido de Liga que juegue el conjunto donostiarra en 2010, ya que la semana pasada no pudieron jugar su encuentro contra el Ribarroja, ya que las valencianas no pudieron trasladarse hasta Donostia, por el mal estado de las carreteras, debido a la nieve acumulada en las mismas.

El Elda es uno de los equipos más potentes de la Liga. Está plagado de internacionales. Es un conjunto equilibrado en todas sus líneas. Tiene un buen ataque posicional. En su plantilla cuentas con una de las máximas goleadoras de Brasil en el Mundial que se acaba de disputar en China. En estos momentos, el equipo alicantino se sitúa en segunda posición y al finalizar la Liga es uno de los claros favoritos a permanecer en los puestos de cabeza.


Por su parte, el Bera Bera viaja a Alicante con todos sus efectivos, ya que ha recuperado a todas las lesionadas en este parón. Es un encuentro complicado para el Akaba Bera Bera. Según Reyes Karrere. “habrá que apretar los dientes si queremos ganar”.

miércoles, 13 de enero de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana los siguientes encuentros:

13Enero> Partido en directo, correspondiente a la jornada 13 de Liga
17H50 : Győri Audi ETO KC - Kiskunhalas NKSE

14 Enero> Emisión en diferido del encuentro anterior
18H00 : Győri Audi ETO KC - Kiskunhalas NKSE

16 Enero> Partido en directo correspondiente a la jornada 13 de Liga.
17H50 : Siófok KC - Dunaújvárosi NKKSE

viernes, 27 de noviembre de 2009

RETRANSMISION EN INTERNET DEL MUNDIAL2009

Según anuncia la IHF en su página, los fans del Balonmano en todo el mundo van a poder seguir en vivo el Mundial femenino de China a través de internet. La IHF, junto a su socio SPORTFIVE, retransmitirá el torneo en directo a través de la web http://handball2009.videosport.com/. La competición empieza el sabado 5 de Diciembre

Dado que China tiene una diferencia horaria de +7h con España y con la mayoria de paises del continente Europeo, en esta web tambien existe la opción de ver los partidos en diferido desde su archivo de videos.