Mostrando entradas con la etiqueta teledeporte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta teledeporte. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de marzo de 2010

PRESENTACION DEL ESPAÑA-SERBIA EN PAMPLONA

fotofrafía tomada por Navarra Sport

A las diez y media de la mañana ha sido presentado en la Casa del Deporte de Pamplona el partido internacional de balonmano femenino España-Serbia que se va a jugar el próximo 4 de abril en Estella y correspondiente al europe. Han estado presentes el seleccionador nacional Jorge Dueñas, el director del Instituto Navarro del Deporte, Javier Esparza, el presidente del Itxako, Miguel Bujanda, el concejal del Ayuntamiento de Estella, Javier López, y el responsable de márketing del Itxako, Miguel Bados.

Todos ellos han destacado la importancia del evento, de un partido en el que la selección española va a tener enfrente a un potente rival, como ha afirmado Dueñas, y que se juega después de disputar el partido de ida en tierras serbias. “Serbia es una selección muy fuerte y no lo vamos a tener nada fácil” ha dicho el seleccionador.Por su parte, Miguel Bados ha dado detalles de organización.

El partido será televisado por Canal 6 Navarra y Teledeporte y la selección se concentrará desde el jueves en Estella y en una semana que el Itxako pretende que sea una fiesta del balonmano ya que al margen del partido se organizarán otra serie de eventos. Las entradas costarán 12 euros para los mayores de 18 años y 6 para los junior o infantiles, pero los socios del Itxako tendrán precios reducidos, 10 y 4 euros respectivamente.

martes, 2 de marzo de 2010

TELEDEPORTE RETRANSMITE LA FINAL DE LA COPA EN DIFERIDO

El canal tematico de TDT ofrece hoy a partir de las 18,30 horas la final integra de la Copa de SM La Reina disputada el pasado domingo entre los clubes Mar Alicante e Itxako. La realizacion del partido corrio a cargo de la television de Castilla y León.

miércoles, 16 de diciembre de 2009