Mostrando entradas con la etiqueta EHF. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta EHF. Mostrar todas las entradas

jueves, 8 de abril de 2010

BALONMANO FEMENINO INTERNACIONAL: RETRANSMISIONES EN INTERNET

Si quereis seguir los play-off de la Liga Húngara, a traves del canal de internet "Cunder.hu" van a ser retransmitidos esta semana gratuitamente los siguientes encuentros:

8 Abril 18 horas (Diferido)
Györi Audi ETO KC - Mondi Békéscsabai ENKSE
Play-off por el titulo.

10 Abril 18 Horas (Directo)
Alcoa FKC - Siófók KC
Play off puestos 5 a 8

También el canal de TV en internet de la EHF nos ofrece dos interesantes encuentros de Champions League:

10 de Abril a las 21.15
Viborg-Larvik
http://www.ehftv.com/ec/cl/women/2009-10/live/high/001034

11 de Abril a las 17.15
Gyor-Oltchim
http://www.ehftv.com/ec/cl/women/2009-10/live/high/001035

Lamentablemente no hay opcion ni en internet ni en television para seguir en directo la eliminatoria de EHF que disputa Elda. Tan solo los comentarios on line de distintos blogs o medios de comunicacion.



jueves, 4 de febrero de 2010

RANKING DE PLAZAS EN COMPETICIONES EUROPEAS 2010/2011

Con motivo de su reunion durante el Campeonato de Europa Masculino de 2010 celebrado recientemente en Austria, el Comité Ejecutivo de la EHf ha establecido el ranking de adjudicación de plazas en competiciones europeas para la temporada 2010/2011. España que sigue en el 5ºpuesto (detrás de Dinamarca,Rusia,Hungria y Noruega), volverá a contar con 5 equipos participantes: 2en Champions League, 2 en EHF y 1 en Recopa de Europa.

jueves, 28 de enero de 2010

FUTURA RACIONALIZACION DEL CALENDARIO

Según publica la web de la Federacion Española, con motivo del Campeonato de Europa Masculino que se está celebrando en Austria, se ha celebrado una reunion en la que han participado representantes de IHF, EHF, Federaciones y clubes para intentar acordar un calendario racional a partir de 2018. Esta reunión que solo estaba enfocada al balonmano masculino sienta un precedente y puede dar pie a que los clubes femeninos presionen a IHF y EHF para propiciar el mismo dialogo buscando el cambio. Quizás la proxima Eurocopa femenina que se celebra en Dinamarca y Noruega sea el marco adecuado para empezar el trabajo de un nuevo calendario.

Desde "Por El Balonmano Femenino" y los clubes que lo forman apoyamos este tipo de iniciativas y nos mostraremos activos para participar en cualquier foro que se genere.

Os dejamos aquí el articulo que publico ayer la web de la Federacion.


Fuente: Rfebm.net

miércoles, 20 de enero de 2010

PARC SAGUNT vs LE HAVRE EN DIRECTO EN PUNT2

El canal autonómico valenciano Punt2 (segunda cadena de la Radio Televisión Valenciana) ha confirmado hoy que el proximo sábado 6 de febrero va a retransmitir a partir de las 16horas el encuentro de la Copa EHF que van a disputar los equipos Parc Sagunt y Le Havre HAC en el pabellón René Marigil de Sagunto.

Desde este blog aplaudimos la apuesta que los dirigentes de dicho canal autonómico valenciano hacen por el balonmano femenino retransmitiendo los encuentros de equipos de su Comunidad y esperamos que canales autonomicos o locales del resto de España copien su ejemplo