miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA ENTEVISTA DE HOY: DOS JOVENES INTERNACIONALES HABLAN ENTRE ELLAS

Silvia Arderius y Merche Castellanos son dos jugadoras del Balonmano Alcobendas. Ambas internacionales en las selecciones base y Merche también defendiendo la porteria de la seleccion absoluta, nos hablan abiertamente de balonmano, y de más cosas.


Merche pregunta a Silvia:

Somos las dos jóvenes y no nos conoce mucha gente. Cuéntanos un poco cómo empezaste y por qué juegas a balonmano. No te enrolles mucho, haz un pequeño resumen :P

Jejeje pues empecé a jugar en mi colegio cuando era infantil porque empezaron a jugar todas mis amigas. Una respuesta original, ¿no? Jeje

Llevamos poco tiempo en la liga ABF, ¿qué tal tu experiencia en esta liga y cómo viviste el ascenso hace 2 años?

El ascenso fue una pasada, no pude jugar la 2ª fase por una lesión pero aun así lo disfruté muchísimo y fue de los mejores momentos deportivos que he pasado. Y mi experiencia en la liga genial, intentando disfrutar de cada minuto de juego.

Has estado en la selección juvenil y junior varios años. ¿Qué tal los viajes, las competiciones y las compañeras?

La selección es una experiencia muy bonita, un poco cansados tantos viajes y a veces el tener poco tiempo libre pero la experiencia es inolvidable, se conocen muchos sitios, mucha gente, otras costumbres..... Y además si te toca un grupo de compañeras muy bueno como es mi caso pues perfecto.

Están llegando las Navidades, lo que significa vacaciones. ¿Qué tiene pensado hacer? (aparte de estudiar, ¡¡claro!!)

Pues estudiar mucho jejeje y aprovechar para pasar tiempo con la gente con la que normalmente no puedo pasarlo, amigos, familia....

Y luego seguir estudiando jajaja

Hablando de estudios, ¿cómo llevas la carrera de fisioterapia?

Pasapalabra... jejeje, no hombre, ahí vamos poco a poco se va compaginando bien

Ahora que no tenemos liga, nuestros partiditos de fútbol están siendo cada vez más y mejores, ¿si no jugases a balonmano jugarías a fútbol?

Si, me encantaría la verdad.

Dime una comida, un sitio donde comer, tu película preferida y dónde sería tu viaje ideal.

Unos macarrones carbonara que los comería en La Mafia.

Mi película favorita......La boda de mi mejor amigo

Y mi viaje ideal a cualquier sitio con playa, fiesta y con amigos

Una frase que te guste relacionada con el deporte.

Pfff.....pues....”caerse está permitido, levantarse es una obligación”

¿Cuáles serán tus propósitos para año nuevo?

Estudiar, cuidarme un poquito, no sé lo típico ¿¿no?? Jeje

Por último, ¿qué ha sido lo mejor que te ha dado el deporte?

Experiencias, pero lo mejor ha sido la gente que he conocido.



Entrevista de Silvia a Merche

¿Cual es para ti la mejor jugadora española de la Liga? ¿Y extranjera?
La mejor jugadora española de la liga: Noelia Oncina.
La mejor jugadora extranjera: Michela Ciobanu

¿A quién consideras el jugador más atractivo de Asobal?
Claus Jacobsen

Lo mejor deportivamente que te ha dado el balonmano. Y lo mejor que te ha dado personalmente
Deportivamente lo mejor que me ha dado es el ascenso a ABF con Alcobendas, fue increíble. Alcobendas me ha dado muchas cosas y les estoy muy agradecida.
Personalmente, haber conocido a muy buenas amigas.

Un pronóstico para el podium del Mundial de china y para nuestra Selección
¿¿¿Un podium??? Apostemos fuerte por España:
1ª España
2ª Noruega
3ª Korea
Revancha en la final, ¡¡¡ganamos a Noruega!!!

Un sueño o meta deportiva que te quede por cumplir
Todavía me quedan muchos...pero si tengo que elegir uno sería jugar unas Olimpiadas. ¡¡¡Sería increíble!!Creo que el sueño de todo deportista.

Personaje de ficción que te gustaría ser
¡¡¡Peper Ann!!!!!!!
Aunque Superpija también es bastante poderosa, ¡tengo que reconocerlo!...Jeje

Defínete utilizando la letra de una canción
Esta soy yo (El sueño de Morfeo)

Experiencia mas embarazosa que has pasado , ya sea dentro o fuera del campo
Jajajajajajaja. Un día que llovía y me caí en el patio delante de todo el colegio. Estaban todos en un pasillo para no mojarse y yo pase corriendo por el patio y me resbalé. Lo pasé muuuuy mal...

Película y actor o actriz favorita
Película: La vida de Brian, jeje.
Actor/actriz: Javier Cámara.

A qué famoso te llevarías una isla desierta y ¿por qué?
A MacGyver ¡¡¡¡¡¡por supuesto!!!!!!. Ese hombre puede solucionarte la vida con una cuerda y un coco.


Gracias a las dos por vuestra colaboración. Esperamos veros pronto en un Mundial defendiendo los colores de la Selección Absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario