jueves, 17 de diciembre de 2009

VERONICA CUADRADO NOS ESCRIBE DESDE CHINA

Hemos recibido un mensaje de Verónica Cuadrado que nos relata su experiencia en el Mundial. La internacional del Parc Sagunt nos cuenta como viven el dia a dia de la concentración, sus expectativas y sobre todo como han afrontado su momento mas importante en la competición: el partido ante Rumania. Aunque según ella, lo mejor está por llegar...


******

Buenos dias amig@s de “Por el balonmano femenino”,

Siento escribiros tan tarde pero es que en los huecos que tenemos libre, o estamos cuidándonos con la fisio, o hablando por Internet con la familia, o dando un paseito para desconectar un poco…que ya son muchos días concentradas y se notan. Aunque cuando vas ganando partidos y además llegas a semifinales, como que todo se lleva mejor, jajaja.

No sé por donde empezar… Todo está saliendo rodado, como planeado en nuestros mejores sueños. Está siendo un Mundial memorable que esperamos poder rematar de la mejor forma posible y si es con una "doradita" aún mejor :)

El partido contra Rumania fue clave porque sabíamos que si lo ganábamos éramos el primer equipo en estar clasificado para las semifinales directamente. Así que ¡dicho y hecho! Ese día tuvimos entrenamiento por la mañana para volver a coger buenas sensaciones, ya que el día anterior nos habíamos quedado un poco chafadas por el empate ante Hungría. Preparamos un poco nuestro ataque e hicimos unos lanzamientos. Después, antes de ir a comer, tuvimos sesión de video para estudiar que defensa nos podría plantear Rumania y como intentarían hacernos daño con su ataque. Terminamos el visionado del video comentando nuestras sensaciones: ¡Esa tarde iba a ser una batalla en toda regla si queríamos llevarnos el partido!

La verdad es que, tal y como se desarrolló el partido, el resultado final podría haberse decantado por uno u otro equipo, pero esta vez la suerte estaba de nuestro lado (y de la mano de Macarena, jajaja…). ¡Estábamos eufóricas… ya nadie nos podía arrebatar el 4º puesto! Acabábamos de entrar en la historia, ¿qué más podíamos pedir?

Pero un buen deportista siempre quiere mejorar y superarse. Así que en eso estamos, intentaremos poner todo de nuestra parte para que este equipo de valientes pueda volver a subirse a un podio, y si es al más alto mejor.

Gracias por todos vuestros ánimos… a pesar de la distancia sabemos que estáis apoyando fielmente para que lleguemos a lo más alto del podio.

¡Hasta pronto! Besos desde China,
Vero Cuadrado

******

No hay comentarios:

Publicar un comentario