domingo, 21 de marzo de 2010

ELCHE MUSTANG VENCE FACILMENTE A CLEBA


Elche Mustang consiguió ayer una importante victoria frente al quinto clasificado, CLEBA León, por 28-20, que le permite asentarse en la parte media de la clasificación y dar un paso prácticamente definitivo para continuar una temporda más en la máxima categoría del balonmano femenino español. Ahora, las ilicitanas tratarán de acabar los más alto posible y no descartan dar la sorpresa e intentar clasificarse de nuevo para disputar una competición europea.

Un gran defensa: Esa fue la clave del triunfo del conjunto de Aldeaguer. El 5-1 del Mustang se le atragantó a las leonesas, que sólo fueron capaces de marcar seis goles durante el primer tiempo. A ello también contribuyó y mucho la portera Michella, que paró casi todo lo que llegaba. La veterana guardameta internacional realizó un encuentro muy completo. En ataque, todas las jugadoras del Elche aportaban cosas y los goles estuvieron bastante repartidos, llegándose al descanso con el marcador de 13-6, que dejaba el partido encarrilado para el Mustang.

Tras el descanso, las jugadores del conjunto ilicitano no bajaron el nivel y mantuvieron el mismo ritmo en defensa, lo que le permitió aumentar, incluso, las diferencias, llegando a tener ventajas de hasta diez goles. Mediada la segunda parte, CLEBA reaccionó y aprovechó un pequeño bajón, de unos siete minutos, del Mustang, lo que le permitió a las visitantes reducir las diferencias en hasta cinco goles. Pero de nuevo el Mustang se puso las pilas y en la recta final del encuentro fue aumentando el marcador hasta llegar al resultado final de 28-20, en el que Raquel Rosique, que ayer jugó su último encuentro con el conjunto ilicitano, además de su aportación, como siempre, en defensa, también anotó un gol en medio de las felicitaciones de sus compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario