Mostrando entradas con la etiqueta lesión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lesión. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de marzo de 2010

MACARENA AGUILAR OPERADA CON EXITO

La central internacional de Itxako Reyno de Navarra ha sido intervenida quirúrgicamente en la Clínica San Miguel de la capital navarra por el Doctor Alfaro que le ha extraído el menisco externo de la rodilla derecha. Macarena se lesionó en los últimos minutos de la final de Copa que su equipo ganó ante Mar Alicante. Poco antes la jugadora había marcado el 27-31 cuando el conjunto amarillo se encontraba en doble inferioridad. Ese tanto despejaba el camino del título. Poco después ella misma pidió el cambio al notar un movimiento brusco en la rodilla, la misma de la que fue intervenida hace algo más de un año por rotura del ligamento cruzado.

Tras la operación que ha durado un poco menos de dos horas Macarena se ha mostrado alegre y optimista al conocer que el periodo de recuperación podría necesitar no de tres sino de dos meses.Una vez que en el mediodía de mañana reciba el alta hospitalaria conoceremos un informe médico más detallado sobre la evolución de la lesión y posterior recuperación.

Desde este blog, le enviamos muchos animos y le deseamos una pronta recuperacion.

martes, 12 de enero de 2010

NOELIA ONCINA DEBERÁ PASAR POR EL QUIROFANO


La capitana del Parc Sagunt y del combinado nacional, la malagueña Noelia Oncina, fue la triste protagonista del encuentro del sábado entre el Alcobendas y el equipo de Cristina Mayo. Desafortunadamente, la malagueña en la última acción de la primera mitad y después de culminar un contragolpe, realizó un mal apoyo y se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla.



Esta lesión le obligará a perderse el resto de la temporada, algo que supone "un mazazo", segun afirma la segunda entrenadora del conjunto valenciano, Cristina Gómez. Además del golpe para la brava jugadora andaluza que en abril cumplirá 34 años, esta baja es una losa para Cristina Mayo, quien tiene muy dificil reforzar la plantilla con algún fichaje, así que deberá suplir la baja de Noelia con alguna joven jugadora de la cantera y con la rumana Paula Simescu.

Desde este blog enviamos muchos ánimos a Noelia y le deseamos una pronta recuperacion.