Mostrando entradas con la etiqueta Noelia Oncina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noelia Oncina. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de febrero de 2010

HOY SE INICIA LA 2ªVUELTA CON UN INTERESANTE ELDA- PARC SAGUNT


El Balonmano Parc Sagunt comienza la segunda vuelta de la Liga de División de Honor femenina visitando la pista del Prosolia Elda. El partido se disputa a las 20.30 horas en el Polideportivo Ciudad de Elda con arbitraje de los colegiados vallisoletanos Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto.

El encuentro estará marcado por las bajas en ambos bandos: Cristina Mayo no podrá contar con Oncina, Danilovic y Escribano, mientras que Diana Box, preparadora eldense, no tendrá en la alineación a las laterales izquierdas Susana Fraile y Anastasiya Sokol, ambas lesionadas para varias semanas.

Pese a las ausencias no hay un claro favorito para sumar los dos puntos, y se espera un partido muy competido, al igual que ocurrió en la primera vuelta.

El encuentro se adelanta a la jornada del próximo fin de semana por los compromisos europeos que tienen ambos equipos en la copa EHF

martes, 12 de enero de 2010

NOELIA ONCINA DEBERÁ PASAR POR EL QUIROFANO


La capitana del Parc Sagunt y del combinado nacional, la malagueña Noelia Oncina, fue la triste protagonista del encuentro del sábado entre el Alcobendas y el equipo de Cristina Mayo. Desafortunadamente, la malagueña en la última acción de la primera mitad y después de culminar un contragolpe, realizó un mal apoyo y se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla.



Esta lesión le obligará a perderse el resto de la temporada, algo que supone "un mazazo", segun afirma la segunda entrenadora del conjunto valenciano, Cristina Gómez. Además del golpe para la brava jugadora andaluza que en abril cumplirá 34 años, esta baja es una losa para Cristina Mayo, quien tiene muy dificil reforzar la plantilla con algún fichaje, así que deberá suplir la baja de Noelia con alguna joven jugadora de la cantera y con la rumana Paula Simescu.

Desde este blog enviamos muchos ánimos a Noelia y le deseamos una pronta recuperacion.