miércoles, 14 de abril de 2010

PATRI PINEDO OPINA DEL PARTIDO ANTE ELDA

La última derrota de Elda a manos de Vícar por 23 goles a 24 ha dejado en bandeja de plata la liga para el equipo de Estella. Sin embargo desde Itxako se le otorga al partido de este miércoles la misma importancia que antes de producirse dicho resultado. La victoria no dará matemáticamente el título liguero pero casi.Ante esta evidencia Patri Pinedo no cree que nadie pierda la cabeza.
-“Saldremos con el mismo grado de motivación a pesar de que ahora lo tenemos má fácil. Todas queremos ganar a Elda en Estella ya que en la primera vuelta no pudimos hacerlo allí. Solo debemos pensar en la suma de dos nuevos puntos y no más allá.”
-¿En este caso la presión es para Elda?
“Creo que para ambos, ellas salen más presionadas ya que nos les queda otra y nosotras no queremos desperdiciar la oportunidad. Si lo piensas fríamente los dos equipos tenemos el mismo grado de motivación aunque ellas tienen mucho más que perder.”
-¿Vaticinas un partido igualado?
“Si soy sincera yo no lo veo igualado porque Itxako hoy por hoy es superior. Es arriesgado que lo diga de antemano, nos quedará demostrarlo sobre la pista y creo que somos más fuertes psicológicamente.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario