Mostrando entradas con la etiqueta promocion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta promocion. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de abril de 2010

ALCOBENDAS PROMOCIONA EL BALONMANO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

El próximo martes los primeros equipos realizarán sus entrenamientos habituales en la localidad de Tres Cantos, en la primera de una serie de visitas a diferentes municipios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de colaborar con los clubes locales y la Federación Madrileña en la promoción y difusión del balonmano. La actividad conjunta con el CB Tres cantos se realizara en su sede habitual, el Pabellón Miguel de Cervantes. Allí entrenará el conjunto ASOBAL dirigido por Rafa Guijosa, a las 17:30 de la tarde. Después, a las 19:00 lo hará el primer equipo femenino, a las órdenes de Luis Carlos Torrescusa. Y entre ambos entrenamientos se realizará un sorteo de material deportivo, asi como una charla con los jugadores, técnicos y directivos del Club Balonmano Alcobendas.

Tras esta primera parada en Tres Cantos, ya están confirmadas las siguientes estaciones del recorrido del Bm Alcobendas por nuestra Comunidad. Parla y Torrejón, sedes de dos incipientes clubes de balonmano, serán los siguientes en pasar una jornada de balonmano con el Club Balonmano Alcobendas.

Si tu club, escuela o colegio está interesado en poder recibir esta visita, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: promoción@balonmanoalcobendas.org

miércoles, 10 de marzo de 2010

BERA BERA RECIBIO AL CLUB FRANCES SUKILHAND


El pasado sábado 6 de marzo el club francés de Sukilhand Cambo acudió a presenciar el encuentro entre el Akaba Bera Bera y Mar Alicante. Los aficionados franceses pudieron disfrutar de la intensidad del encuentro. Desde el Akaba Bera Bera se les hizo entrega de varios poster y varias camisetas. Así mismo, pudieron sacarse unas fotos con las jugadoras antes del partido.

martes, 9 de marzo de 2010

1ª DIADA HANDBOL FEMENI CATALA

El pasado domingo se celebró la “I Diada Handbol Femení Català”, con diversas actividades, como minihandball, torneo master de veteranas, partidos de las selecciones de base catalanas,etc. Al final de la jornada se disputó un partido entre la Selección Catalana Absoluta y un combinado de jugadoras de los equipos catalanes de 1ª Nacional (Granollers, Lleida, Molins de Rei, Castelldefels y Amposta). Ganó el combinado de 1ªNacional por 25-27.


(Información y fotografía tomadas del blog "balonfemme")

miércoles, 23 de diciembre de 2009

ITXAKO PROMOCIONA EL BALONMANO CON UNA JORNADA INTERESCOLAR DE MINIHANDBALL

Un año más la S.D. Itxako organiza las jornadas interescolares de minihandball que se celebrarán mañana miércoles en el polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria. La actividad comenzará a las 9:30 horas y reunirá a cerca de 300 participantes, estudiantes de primaria de cinco centros educativos: Lizarra Ikastola, Santa Ana, Mater Dei de Ayegui, San Fausto de Ancín y Remontival. En el transcurso de la mañana estarán presentes entrenadores y jugadoras de Itxako Reyno de Navarra así como monitores y entrenadores de los distintos equipos del club.

La iniciativa permitirá a los niños y niñas conocer la practica del balonmano e introducirse en este deporte desde el juego y la diversión ya que en ningún momento se atiende al resultado concreto de los partidos ni existe por lo tanto una clasificación final. Es en definitiva el placer del juego por el juego y un primer encuentro con el balonmano la filosofía de unas jornadas que este año baten su record de participación.


Los peques jugarán partidos de 15 minutos de duración y recibirán un obsequio al finalizar la actividad, hacia las 13:30 horas.