Mostrando entradas con la etiqueta Organigrama. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Organigrama. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de diciembre de 2009

PRIMERAS ACCIONES DE LA PLATAFORMA "POR EL BALONMANO FEMENINO"

Los cinco clubes integrantes de la Plataforma por el balonmano femenino (Bera Bera, Elche, Itxako, Parc Sagunto y Bm. Alcobendas) nos hemos reunido en Zaragoza durante el día de hoy, 13 de diciembre de 2009 con el objeto de materializar las estrategias a seguir durante los próximos meses.

Acuerdos adoptados.

• Constitución como entidad jurídica propia y establecimiento de una estructura y organigrama de funcionamiento
• Desarrollo de una imagen corporativa
• Iniciar las retrasmisiones de partidos vía internet.
• Establecimiento de protocolos de partidos entre clubes.
• Abrir canales de comunicación con todo el ámbito del balonmano femenino en particular, y del balonmano en general.

Aprovechamos esta comunicación para felicitar a la Selección Española de Balonmano Femenino por su clasificación para las semifinales del Campeonato del Mundo que se está celebrando en China.

Zaragoza, 13 de diciembre de 2009