Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Novedades. Mostrar todas las entradas

viernes, 16 de julio de 2010

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR EL BLOG

Hola amig@s del balonmano,

Como veis hace tiempo que el blog esta parado y esto no es por falta de noticias ni de interes, sino porque en breve vamos a relanzar el blog con una nueva direccion y nuevos contenidos. Alli tambien os informaremos de las novedades para la proxima temporada que AFEBAL está preparando. Estad atentos a la pantalla.
Hasta entonces...

¡FELICES VACACIONES!