Mostrando entradas con la etiqueta Euskadi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Euskadi. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de diciembre de 2009

RESULTADOS DEL 1er MEMORIAL BENITO MUJICA

El equipo femenino juvenil de Euskadi se ha proclamado campeón del I Memorial Benito Mujica que se ha disputado los días 27 y 28 en el Polideportivo de Bidebieta. Los equipos participantes en el mismo han sido además de Euskadi, Asturias, Navarra y Aragón. Las jugadoras del Bera Bera Nagore Arizaga, Elisa Leal y Ainara Luque han formado parte de equipo de Euskadi.

Los premios del torneo fueron repartidos por la jugadora del Akaba Bera Bera Tati Garmendia.