Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Bienvenidos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de noviembre de 2009

BIENVENIDOS

Desde los cinco clubes que formamos este grupo "Por el balonmano femenino" os damos la bienvenida a un nuevo espacio en la red donde dar a conocer nuestro deporte.

Aquí iremos recogiendo nuestras inquietudes, iniciativas, proyectos, eventos... pero también todo aquello que tenga que ver con el balonmano femenino.

Os animamos a participar y también a enviarnos las cosas que considereis interesantes.

¡SED BIENVENIDOS!